07 / 12 / Boletín Informativo del Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento de Villaquilambre A3MSC?


Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "07 / 12 / Boletín Informativo del Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento de Villaquilambre A3MSC?"

Transcripción

1 APÚNTATE A LAS ACTIVIDADES DE NAVIDAD 2012 HASTA EL 14 DE DICIEMBRE EN EL AYUNTAMIENTO BELÉN DE MONTE + MAGOSTO El próximo domingo, 16 de diciembre saldremos en RUTA DE SENDERISMO, gratuita, desde las Escuelas de Villanueva del Árbol, por el monte, paseando, montaremos un Belén, y regresaremos porque nos espera un magosto en el mismo lugar del que salimos!! 10:30 a 13:00 Ya está a tu disposición el programa oficial de eventos de las navidades ! Necesitamos que te inscribas simplemente llamando al (Isaac CD El bosque de hielo) y reservando tu plaza. La actividad queda supeditada a que se inscriban un mínimo de participantes. Y NO HAY LÍMITES DE EDAD!!! Es la mejor manera para estar informado de todas las actividades que se desarrollan en nuestro municipio con motivo de estas Fiestas. Puedes descargarlo desde aquí o pasar a recogerlo en el Ayuntamiento de Villaquilambre, de 8:30 a 14:30 horas. También lo hemos repartido a los alumnos de los colegios del municipio, y tenemos dípticos en el Centro Joven, Centro Cívico, Casas de Cultura y Pabellón Polideportivo de Navatejera. A3MSC? Qué te sugiere, recuerda o directamente qué es A3MSC? Tienes la solución en la última página de este BolePIJ-VQ

2 Si tienes entre 3 y 16 años y te gusta dibujar o hacer manualidades, APÚNTATE AL CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS! /concurso-de-tarjetas-navidenas.html Para participar debes presentar tu trabajo en el Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Villaquilambre entre el 3 y el 10 de diciembre, entre las 8:30 y las 14:30 horas. No te olvides de entregar junto con tu tarjeta un sobre cerrado, en el que debes incluir tus datos personales (nombre, apellidos, edad, dirección y teléfono). Tu diseño debe de ser original (no calcado o copiado) e individual. Podrás utilizar cualquier material que quieras y el tamaño final de la composición no podrá superar el de un folio. Las tarjetas serán expuestas entre los días 22 de diciembre de 2012 y el 6 de enero de 2013 en el Polideportivo de Navatejera. El jurado, compuesto por personal del Ayuntamiento de Villaquilambre premiará 3 trabajos por cada tramo de edad (los seleccionados se reconocerán por el distintivo "PREMIADO"). La entrega de premios tendrá lugar durante la celebración del festival de títeres Titirinavidad el domingo 23 de diciembre en el polideportivo del CEIP Villa Romana en Navatejera. CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS

3 CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS Estas navidades llevaremos a cabo una recogida solidaria de juguetes y productos típicos navideños (salvo alcoholes), para endulzar un poco la navidad a familias con dificultades económicas del municipio. Tanto los juguetes como los productos podrán ser entregados en los colegios y las guarderías del municipio (AMPAS), antes del día 18 de diciembre. Así mismo, las familias interesadas en recibir los juguetes y comestibles típicos deben solicitarlo a la Sección de Servicios Sociales del Ayto. de Villaquilambre antes del día 18 de diciembre del Ayúdanos a endulzar la navidad!

4 TALLERES DE MANUALIDADES EN NAVIDAD TIENES GANAS DE DIVERTIRTE ESTAS FIESTAS? TIENES ENTRE 6 Y 12 AÑOS? PUES NO TE PIERDAS NUESTROS TALLERES NAVIDEÑOS! Los días 15 y 22 de diciembre, de 10:00h a 12:00h podrás asistir a un divertidísimo TALLER DE COCINA en el Pabellón del CRA de Villaquilambre. También puedes apuntarte a un TALLER DE RAMO LEONÉS, los mismos días, de 12:00 a 14:00 horas en el centro cívico de Navatejera. El día 21 de diciembre se desarrollará la actividad TITIRINAVIDAD, de 18:00 a 20:00 horasen el CEIP Villa Romana de Navatejera. Será un divertido taller de títeres que no te puedes perder. Los días 26 y 28 de diciembre, de 17:00 a 19:00 horas, TALLER DE ORIGAMI- PAPIROFLEXIA en la Casa de Cultura de Villarodrigo. El día 28 de diciembre, de 17:00 a 19:00 horas tienes una cita en las Escuelas de Villanueva del Árbol. Allí podrás crear tus propios ADORNOS NAVIDEÑOS. El día 2 de enero podrás asistir al TALLER DE VOLUNTAJUEGOS en la Casa de Cultura de Villaquilambre, de 18:00 a 19:00 horas. Los días 3 y 4 de enero tienes la oportunidad de aprender a CONFECCIONAR TUS PROPIOS BOLSOS Y CARTERAS CON CÓMICS, de 16:00 a 18:00 horas en la Casa de Cultura de Villaobispo. Estos días, también en la Casa de Cultura de Villaobispo, puedes asistir de 18:00 a 20:00 horas al TALLER DE ELABORACIÓN DE LLAVEROS CON ABALORIOS. Finalmente, el día 12 de enero, de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, en el Pabellón del CRA de Villaquilambre no puedes perderte el TALLER DE BIENVENIDA Y RECIBIMIENTO DE LOS REYES MAGOS, con música y decoración! NO OLVIDES INSCRIBIRTE! ES GRATUITO! Podrás apuntarte a cualquiera de esta actividades en el Ayto. de Villaquilambre, o en el teléfono , entre los días 3 y 14 de diciembre, de 8:30 a 14:30 horas.

5 PEDALADAS SOLIDARIAS

6 CONCIERTOS POR NAVIDAD

7 YA PUEDES RECOGER TUS FICHAS DE INSCRIPCIÓN PARA LA SAN SILVESTRE POPULAR DEL 29/12/12 Ya puedes pasar a recoger tu ficha de inscripción para la XIIIª San Silvestre Popular del 29/12/2012, (CON SALIDA A LAS 11:30) tanto en la Concejalía de Deportes del Ayto. como en el CD. Ribera del Torío. Debes entregar tu inscripción el día 26 de diciembre en la Sede del C.D. Ribera del Torío (Bar Los Rosales, C/ Los Rosales 1, de Villaobispo de las Regueras), de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h. o el día 27 de diciembre en el Centro Joven de Navatejera (C/ San Miguel s/n), de 10:00 a 14:00h. Al entregar tu ficha se te hará entrega del dorsal con el que optarás a los premios del sorteo final, y recuerda que además habrá premio para los disfraces más originales (individual y de grupo). A ver con qué nos sorprendes!

8 ESTE MES OS TRAEMOS LIBROS E HISTORIAS Ya sabes que para participar en cualquiera de nuestros grupos del Club de Lectura basta con leerte el libro que te proponemos y acercarte a nuestra sesión y charlar, comentar y pasar un buen rato con otra gente. Intercambiar opiniones, criticar, analizar los personajes CLUB LEA - 20 DE DICIEMBRE DE 19:00 A 21:00 - CENTRO JOVEN DE NAVATEJERA CANCIÓN DE NAVIDAD Charles Dickens Este mes leemos un pequeño relato de fantasmas que ha gozado del favor del público desde el mismo momento de su aparición y es uno de los clásicos del genial Dickens, con el que se propuso remover las conciencias de los lectores y convencerlos de la necesidad de ser bondadosos y de practicar la caridad en un mundo injusto. Todos lo conocemos por películas, imágenes o historias similares, pero seguramente pocos lo habéis leído. Os invitamos a entrar en la noche anterior a Navidad, cuando Scrooge, un anciano miserable, ávaro y tacaño recibe la visita del espectro de su antiguo socio, Jacob Marley, haciendo desfilar ante Scrooge la visión de los espíritus de las Navidades pasadas, presentes y futuras intentando conmover su corazón. CLUB NAZGUL - 21 DE DICIEMBRE DE 19:00 A 21:00 CENTRO JOVEN DE NAVA A TRES METROS SOBRE EL CIELO Federico Moccia En 1992, Federico Moccia vió rechazada por varias editoriales su novela de A 3 metros sobre el cielo y tuvo que costear él mismo una pequeña edición. Hoy es, sin duda, un éxito de ventas y el culpable de los candados de amor eterno en puentes y farolas por todo el mundo y de los grafitti con la clave A3MSC. En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar «tres metros sobre el cielo». Las chicas como Babi son aquellas que viven del día a día de la secundaria, experimentan situaciones nuevas y se preparan para encontrar al amor de su vida; los chicos como Step prefieren las motos, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.

Sitemap